ANTIVIRUS MAS POPULARES (UTILIDAD Y REQUERIMIENTOS)

 

Existen diferentes antivirus unos mas efectivos que otros,pero todos con la misma funcion la cual destruir y detener los virus que ingresen a los sistemas y ordenadores, los virus mas populares son:

 

  • McAFee, Virus Scam: Este es un software hecho por Network Asóciate y que sin duda posee características detacables en cuanto a su función. Es uno de los más populares antivirus y bastante querido por los profesionales de éste ámbito. Las últimas versiones han demostrado ser muy profesionales en cuanto a diseño y estructura del programa.

 

 

  • Norton Antivirus 2000: Este antivirus es un producto de Symantec y es realmente muy conocido. Siempre destacado por su diseño, este posee una de las interfaces mejores del mercado y una distribución de la información muy buena. Esto hace que manejar el programa se haga sencillo y rápido. El sistema de escaneo de unidades es muy bueno. Como la mayoría de los antivirus, posee una muy buena actualización a través de Internet.

  

 

  • Panda Antivirus Platinum:También es uno de los mejores antivirus del mercado. Posee una base de virus grande comparándola con Norton y McAfee. Por lo tanto en cuanto a detección de virus directamente es prácticamente el mejor.El monitoreo de programas en segundo plano usa los recursos de nuestro sistema y puede volverlo algo lento. Tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos de interfaces: simple y avanzada. Para tener un mejor control de los virus, preferimos la avanzada.

 

 

  • Antiviral Toolkit Pro: Puede detectar los virus en memoria sin arrancar con un disco de emergencia, lo que sus competidores no poseen. Detecta todo tipo de virus, incluso en archivos comprimidos. A la hora de manejarlo, es muy sencillo y uno se adapta fácilmente a él.
    Posee una herramienta de actualización muy buena a través de internet.

 

  

  • NORTON ANTIVIRUS 2004:Norton AntiVirus es la última herramienta de Symantec para protegerse de todo tipo de virus, applets Java, controles ActiveX y códigos maliciosos. Como la mayoría de los antivirus, el programa de Symantec protege la computadora mientras navega por Internet, obtiene información de disquetes, CD`s o de una red y comprueba los archivos adjuntos Incluye una función llamada "Safe & Sound" que automáticamente realiza copias de seguridad de los documentos mientras están abiertos.

  • McAfee VirusScan 7: McAfee VirusScan es una de las herramientas de seguridad más conocida por los usuarios de todo el mundo. Esta nueva versión protege a la PC de posibles infecciones a través del correo electrónico, de archivos descargados desde Internet y de ataques a partir de applets de java y controles ActiveX. Trae una nuevo motor de búsqueda y un potente filtro para Internet que permite bloquear el acceso a sitios Web no deseados. Incluye una función llamada "Safe & Sound" que automáticamente realiza copias de seguridad de los documentos mientras están abiertos.